3 Prácticas muy sencillas para atraer una gran pareja a tu vida

pareja_perfecta

Todos deseamos tener un amor de película. Una persona que resulte un gran compañero de vida. Alguien que encienda tu corazón; en quien puedas confiar y compartir a largo plazo.

Y puedes tenerlo, de hecho, puedes tenerlo rapidamente.

Si has buscado por mucho tiempo y no lo has podido encontrar, hay un secreto que debes saber para atraer a una persona fenomenal a tu vida.

Debes de estar satisfecha con tu vida para que un hombre meritorio llegue a tu vida.

Una vez que logres esto, aparecerán frente a ti oportunidades de grandes relaciones.

Te explico por qué:

Generalmente al estar solteras o solteros, nos concentramos mucho en la falta de pareja. Sentimos que algo falta y nos volvemos locos porque él o ella no ha llegado.

Al concentrar tanta energía en el hecho de que no tienes una relación, simplemente atraes más de lo mismo: ¡No tener una relación! Y eso no es lo que quieres, ¿verdad?

Cuando tienes la capacidad de sentirte plena antes de que una pareja llegue – cuando te permites sentirte feliz, con confianza y satisfecha(o) sin importar tu estatus de relación – entonces un compañero romántico se convierte sólo en ese extra para tu increíble vida. Él (o ella) ya no es tu “meta”, sino la adición a aquello que ya es bueno. Irónicamente, esta es la cualidad más atractiva que puede tener una persona.

Podría resultar algo difícil sentirse plena (o) antes de que llegue tu amor, especialmente si tienes muchos deseos de una relación. Pero déjame asegurarte que no es tan difícil como piensas.

El paso esencial para que esto ocurra es conectar con la sensación profunda de amor, reafirmación, pasión, vida, emoción y exuberancia que ya es parte de tu naturaleza, pero que has olvidado.

¿Cómo atraer a la persona especial que buscas?

Todos hemos experimentado sentirnos hermosos, alineados, conectados, felices, gozosos, y satisfechos desde dentro hacia afuera. Todos estos buenos sentimientos residen dentro de ti y puedes acceder a ellos cuando quieras; si eliges hacerlo. Cuando creas la práctica de conectar con este amor una y otra vez, comienzas a sentirte satisfecha desde adentro.

Esto es lo que te atrae una pareja.

Para comenzar por este camino, te comparto tres ejercicios sencillos que te ayudarán a encontrar la satisfacción en tu interior.

Practícalas a diario, y observa la forma en que esto impacta en la atracción y atención que obtienes de los hombres o mujeres que te interesan.

1) Meditación del corazón

Cierra tus ojos, respira un par de veces y concéntrate en el área alrededor de tu corazón.

Mientras que mantienes tu atención ahí, piensa en cosas que te dan mucha felicidad. Podría tratarse de personas que amas, lugares que te gusta visitar, o cualquier otra cosa que haga girar a tu corazón.

Date cuenta de cómo el amor dentro de ti crece con facilidad tan solo con ejercitar tu imaginación, y aprovechar el amor que ya existe dentro de ti. Si haces esto a diario se sentirá increíble, y en consecuencia, tú te verás radiante ante los demás.

2) Gratitud

La gratitud nos pone de un humor increíble porque nos ayuda a comprender que, ya de por sí, ¡tenemos mucho!

A menudo, cuando ansiamos una relación, nos concentramos en el hecho de que no tenemos un hombre o una mujer en nuestra vida. Esto medra nuestra energía, y proyecta una imagen negativa ante los demás, que también nos verán incompletos si así es como nos sentimos.

En lugar de eso, concéntrate en todas las cosas que sí tienes, y observa cómo tus niveles de felicidad y satisfacción se elevan. El mantenerte con la mentalidad de reconocer todo lo que tienes te mantendrá contenta, y por consiguiente, atractiva(o).

3) Auto-apreciación

Eres una persona increíble. Si no tienes esa convicción en el interior, no podrás sentir el amor auténtico de una pareja hacia ti.

En la noche, antes de irte a dormir, escríbete una nota de reconocimiento a ti misma(o). Haz una lista con todas las cosas que te encantan de tu persona, y siente cuán especial eres.

Sí, puede sonar demasiado cursi y tal vez hasta un poco tonto, pero la verdad es que siempre estamos acostumbrados a concentrarnos en nuestros fallos, y dedicamos demasiado tiempo y energía a pensar a todas las cosas que hacemos mal, o que nos gustaría hacer mejor.

El deseo de crecer y aprender es positivo, pero nunca desde una crítica violenta ante lo que ya eres en este momento. Piensa siempre con afecto y reconocimiento en las cualidades que ya tienes, algunas desde que naciste, porque forman parte de tu personalidad, y otras que has ido adquiriendo gracias a experiencias positivas en tu vida.

Entre más te aprecies a ti misma(o) como un buen partido, más lo hará ese compañero romántico al que estás buscando.

Recuerda que ya tienes lo que necesitas

¿Qué pasaría si conocieras a la mujer o el hombre de tus sueños mañana? ¿Realmente estarías lista(o) para creer que se va a fijar en ti?

Mientras más seguridad tengas de que tú misma(o) eres una persona extraordinaria, junto a la cual vale la pena construir un proyecto de vida, más personas extraordinarias comenzarán a surgir en tu camino.

 

Artículo escrito originalmente en inglés por Shelly Bullard | Foto por William Stitt