4 Pasos para atraer a tu pareja ideal

tu_pareja_ideal

Seguro ya has escuchado sobre el poder de la manifestación.

Manifestar, significa usar tu energía para alcanzar la vida que deseas.

Algunas personas no creen que los pensamientos se puedan transformar en realidad, pero yo estoy convencido de que sí se puede, y por eso, con la esperanza de que ustedes también se pueden beneficiar, me gustaría compartirles el proceso que yo he utilizado para alcanzar relaciones increíbles.

Antes de comenzar, lo más importante es que entiendas (y creas totalmente) que tú estás en control de tu vida.

Puedes ser, hacer y tener todo lo que quieras. El único truco es que debes creer que es posible. En cuanto lo hagas, el resto se dará solo.

Pero recuerda, que para atraer lo que deseas a tu vida, debes mantener el foco en el objetivo y confiar.

4 Pasos para manifestar tu relación ideal...

#1 Comprométete con el Objetivo

Cuando te comprometes con el objetivo, tienes muchas más posibilidades de alcanzarlo. Lo mismo sucede con el amor; si te comprometes a encontrar una excelente relación, lo vas a lograr.

El problema es que la mayoría de nosotros no queremos comprometernos a encontrar el amor por una simple razón: Nos da miedo ser decepcionados.

Tenemos miedo de no encontrar una excelente relación, y entonces sentirnos tristes. Pero no comprometernos con el amor es exactamente lo que nos mantiene alejados de él.

Cualquier logro comienza con tomar una decisión. En este instante, si te comprometes a encontrar el amor, ya estás a mitad de camino.

#2 Ten muy claro lo que estás buscando

Para manifestar lo que buscas, primero tienes que saber qué es lo que buscas.

Haz una lista de las cualidades que buscas; no te limites y apunta todo lo que deseas (si lo haces a mano y en papel es aún mejor ya que pones en acción todo tu cuerpo). Ahora visualiza a esa persona y visualizate con él o ella.

Cuando puedas sentir a la persona que tiene esas cualidades que amas (antes de que aparezca), estarás más cerca de encontrarla.

#3 Sé las cualidades que buscas en el otro.

Este paso es crucial; sólo puedes manifestar las cualidades que posees. De hecho, manifiestas lo que eres, por eso si tienes miedo al fracaso es muy probable que eso mismo sea lo que suceda.

¡Confía!

Si quieres una pareja cariñosa, entonces tienes que ser una persona cariñosa. Si quieres una pareja energética, tienes que tener energía tú también.

Sabiendo esto, busca en la lista que hiciste en el paso #2 y pregúntate: “¿Tengo estas cualidades?” Si la respuesta es no, entonces tienes trabajo que hacer.

La mayoría de la gente se pierde en este paso y eso es debido a que por lo general, cuando queremos una persona que nos cuide, significa que no nos cuidamos nosotros mismos. Por ejemplo, si quieres a alguien que piense que eres hermosa es muy probable que tú misma no creas que lo eres. Esto no funcionará.

En vez de intentar llenar ese vacío con otra persona, las cosas que deseas tener. Esto acelerará el proceso y la persona adecuada se acercará a ti porque tu también estás trabajando en ser un mejor ser humano.

#4 Siente el amor que quieres tener en una relación, aún antes de que la relación exista.

Éste es el paso más difícil. Debes de poder sentir el resultado antes de que éste se concrete.

Esto simplemente significa que tienes que ser fabulosa ahora, si quieres manifestar una relación que sea fabulosa. Tienes que apreciarte a ti misma ahora, si quieres sentirte así con tu pareja.

La gente se equivoca al pensar que una relación los hará sentir de una cierta manera. De nuevo, esto es usar la relación para llenar un vacío dentro de nosotros. Yo creo que ésta es la razón principal por la cual existe tanta insatisfacción en las relaciones actualmente,  porque sin quererlo, estamos usando al otro para sentirnos completos.

Y eso jamás, jamás funciona.

El secreto más grande para crear una vida que ames, es construirla de adentro hacia afuera.

Cuando encuentras pasión, impulso, belleza, y magnificencia dentro de ti, entonces el mundo entero comienza a verte y a sentirte de esa forma. Así es como manifiestas todo aquello que deseas. ¡Reconociendo que ya lo tienes!, ¡que todo comienza dentro de ti!

Cree en ti. Cree en el amor. Cree en tener esa relación que buscas. Cuando sabes que puedes ser, hacer, y tener todo lo que quieres, no hay otra alternativa más que lograrlo.

Artículo original en inglés por Shelly Bullard | Foto por Kate