Cambiar aceite de coco por aceite de oliva puede tener consecuencias catastróficas (Humor)

sweet-ice-cream-photography-684296-unsplash.jpg

Hace algunos años muchos científicos renombrados nos introdujeron a todas las bondades del aceite de coco. Entre sus virtudes, está el ayudar potencialmente a prevenir el cáncer, disminuir los niveles de colesterol en la sangre, rejuvenecer la piel si se aplica de manera tópica, incrementar el coeficiente intelectual de los niños pequeños y lograr que tu jefe esté de mejor humor contigo si logras derretirle un poco de aceite en su comida sin que se dé cuenta.

Sin embargo, un nuevo grupo de pseudo-científicos está promoviendo la peligrosa idea de que el aceite de coco no es tan especial como los yogis, veganos y demás seres de conciencia iluminada recibimos el llamado de saber.

De acuerdo a estas teorías sin sustento, al aceite de coco no tiene ninguna ventaja significativa sobre otros aceites vírgenes de frutos oleaginosos, como la oliva o el aguacate.

La irresponsabilidad de esta secta que busca desprestigiar las propiedades milagrosas y ampliamente aceptadas del aceite de coco, llega hasta tal extremo que aseguran que se pueden preparar recetas de cocina sustituyendo el aceite de coco por aceite de oliva sin que el sabor o el resultado final se vean alterados.

¡Incluso sugieren que puedes mezclar aceite de oliva con leche de soya o leche de coco para recetas dulces!

Lo absurdo de esa perspectiva se pone en evidencia por el hecho de que los italianos, amplios expertos en todos los usos del aceite de oliva, siempre lo han usado para quesos, pizzas, salsas y aderezos, como por supuesto debería ser.

Además del horrible sabor que potencialmente podría tener el aceite de oliva en un postre, mezclarlo con leche de coco es un sacrilegio y un insulto a una fruta tan noble como elevada en su vibración.

¡No al desprestigio del aceite de coco! ¡No a la corrupción y mezcla irresponsable de ingredientes!

Si conoces a alguien que está intentando cuestionar la superioridad del Único y Verdadero Aceite, por favor reporta a esa persona ante el Consejo Internacional de Justicia Vegana para impedir que continúe con sus actividades para mantener al mundo alejado de la Nueva Conciencia Planetaria.

Pd: Me acabo de dar cuenta de que las siglas de Único y Verdadero Aceite forman la palabra "UVA". Esto bajo ningún concepto quiere decir que aprobemos el uso de aceite de semilla uva, ni cualquier otro tipo de aceite.

Artículo en la categoría de Humor por Ignacio Telenda | Foto por SIC Photography

HumorCarlos Millan