Programa de plenitud y conciencia corporal

terapia somática con Ignacio Telenda

 

Terapia de plenitud (1).png

¿Para quién es este tipo de terapia?

La terapia somática para la integración de mente, cuerpo y sensorialidad puede traer grandes beneficios a personas que experimentan desafíos en alguna de estas áreas:
-Hábitos alimenticios negativos o auto-destructivos
-Juicio severo, vergüenza o desagrado por nuestro cuerpo o nuestra imagen
-Incapacadidad para experimentar niveles altos de placer, o explorar el sexo sin culpa
-Incapacidad para conectar de manera profunda con una pareja
-Temor de no encontrar una pareja, o no encontrar a una persona adecuada
-Dificultades con erección inconstante o con eyaculación involuntaria

¿Cómo funciona la terapia somática?

La metodología de trabajo consiste en conectar al individuo con una experiencia plena de vida desde los tres niveles estudiados por las tradiciones ayurvédica y taoísta: liberación de pensamientos limitantes y conexión de la mente con una conciencia corporal plena; desintoxicación de emociones negativas y equilibrio nutricional para alcanzar una salud física óptima; y trascendencia de temores y apegos al conectar con el plano energético y espiritual de la sexualidad humana.

Estos tres objetivos de conexión se logran a través de herramientas como terapia mineral y aceites esenciales que el paciente aplica con su pareja o de forma individual, audios de meditación diaria, una declaración personal de cambio en frecuencia gamma, y el diseño de un plan nutricional óptimo para la situación de cada persona.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El proceso de cambio con terapia somática está diseñado para implementarse en 4 sesiones de terapia personal, en las que recibirás herramientas físicas y emocionales para desbloquear todo el potencial de tu conciencia corporal.

Las sesiones incluyen el diseño de un plan de desintoxicación alimentaria para recuperar la sintonía natural con tu cuerpo, así como una serie de 28 meditaciones breves escritas por Ignacio Telenda para ser escuchadas al inicio de cada día como parte de un plan de desarrollo integral de un mes.

La terapia también incluye la elaboración personalizada de tu audio de transformación individual, con las claves de reprogramación cuerpo-mente-espíritu que Ignacio te ayudará a grabar con frecuencias gamma de fondo, de acuerdo a los aspectos que deseas transformar en tu conciencia del cuerpo. 

Tu plan de transformación y desarrollo integral involucra a su vez un trabajo de empoderamiento erótico, en el que lograrás integrar una experiencia consciente y plena de tu sexualidad.

De esta manera estarás trabajando la conexión con tu cuerpo desde la mente, mediante el programa de meditación de 28 días; al mismo tiempo que desde tu metabolismo, gracias al plan de nutrición; y también desde tu sensorialidad, a través del trabajo de sexualidad consciente que realices con tu pareja y/o de manera individual.

Para este último fin, también se entrega a los clientes de terapia un kit de obsidiana y aplicación de aceites esenciales, que puedes incorporar a tu proceso de desarrollo personal y de pareja con excelentes resultados para la liberación de bloqueos físicos y emocionales en tu experiencia de la sexualidad.

Los aceites esenciales se pueden implementar de manera tópica, en forma de lubricante para la actividad sexual con tu pareja o tu cultivo individual de placer, y también en una aplicación en forma de spray sublingual que te permite relajarte, estar presente, y conectar a profundidad con tu propia energía erótica.

¿Quién es Ignacio Telenda?

Comencé mi formación en el campo de la terapia somática hace más de 10 años, Antes de convertirme en Terapeuta y especializarme en Psicodinamia de Pareja por la Universidad Iberoamericana, lancé mi primer proyecto para compartir conocimiento: una biblioteca de clásicos en formato móvil que se convirtió en la más grande de Latinoamérica.

Estudié Filosofía Ayurvédica en la escuela Hridaya Yoga School, Somatic Therapy en Freiheit München Universität, Terapias Corporales Conscientes en el Tao Healing System, y la Certificación en Terapia de Plenitud Sensorial por la Escuela Sivaíta de Madrid.

Desde el 2012, he tenido la oportunidad de impartir cursos de sexualidad en la Universidad Iberoamericana y la UAEM. También inicié, en colaboración con la periodista Jane Zolkina, una campaña de equidad de género y empoderamiento sexual que actualmente sigue operando desde Nueva York y la Ciudad de México

¿Dónde se imparten las terapias? ¿Cuánto duran?

Las terapias se imparten de manera semanal, con duración de 1 a 2 horas, en el consultorio de Ignacio Telenda en Tajín 363, esquina Av. Universidad, Colonia Narvarte, Ciudad de México.

En el caso de clientes que residan en una ciudad distinta, se las terapias se realizarán a través de videollamada, aunque se necesitará una dedicación y disciplina importantes para cumplir con los diferentes elementos a trabajar durante el periodo semanal entre cada sesión.

¿Cuál es el costo de la terapia?

Cada sesión tiene un costo de 750 pesos. Desde la primera sesión, este costo incluye todos los materiales electrónicos generales y personalizados que el cliente necesitará. Los materiales físicos, como el kit de obsidiana y aplicación de aceites esenciales, tienen un costo de recuperación que deberá cubrirse por separado.

¿Cómo agendo una cita?

Puedes escribir por whatsapp al (55) 8672 0170, e Ignacio te responderá para coordinar un espacio en su agenda lo antes posible.

 

 
Carla.jpg

"Ignacio ofrece con este tipo de terapia un método integral e innovador para sanar heridas emocionales profundas del cuerpo. Recomiendo a cualquier persona que busque una experiencia plena de vida acercarse a este programa".

—Carla Cevallos, Harvard ALM.